persona

Dámaris Contreras C.

Asesora de Desarrollo Comercial


"No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación" - Stuart Mill

Dámaris ha desarrollado contenido y análisis de mercado en áreas de criptodivisas y contratos inteligentes. Además, su objetivo es dar soporte a la actualización de información de medios en la organización. Es nuestra pasante de Dysopsis y estudiante de último año de Ingeniería Comercial.


A los 10 años comenzó vendiendo chocolates y desde entonces no se ha detenido en buscar oportunidades de creación de valor real en negocios. Su objetivo es crear innovación social a través de la identificación y apoyo de oportunidades de negocios.


Se desempeñó como voluntaria en la Fundación Independízate asesorando emprendimientos en el área de marketing y en la Escuela Desarrollo de Talentos apoyando a escolares talentosos pertenecientes a establecimientos con índices de vulnerabilidad, en su acceso y permanencia a la Educación Superior.


En 2011 ganó junto a su equipo el segundo lugar de la Feria Desafíos de la Ingeniería donde desarrolló una tecnología que facilita la alimentación de los ancianos. Luego de eso, en 2014 ideó junto a su grupo de asesoría en Gestión de Personas, una solución para mejorar el reclutamiento de jóvenes talentos para una destacada empresa naviera. Posteriormente, en el año 2015 se adjudicó el mejor desarrollo de Escenario Estratégico. Cree firmemente en el poder que tiene la tecnología en el empoderamiento social y en el advenimiento de la economía colaborativa.

Habilidades
  • Estrategias comerciales
  • Gestión comunicacional
Tiempo libre
  • Trekking
  • Manualidades
  • Jardinería
Follow

Rafael Meruane N.

Director

Martín Jofré C.

Director de Innovación

Jose Laguna G.

Director Creativo

Dámaris Contreras C.

Asesora de Desarrollo Comercial